Samsung Galaxy J1 Mini al descubierto gracias a varias filtraciones

Las gamas de terminales Samsung son cada vez más extensas y complejas, y es que la mayoría de sus dispositivos reciben alguna que otra variante, como es el caso del Galaxy J1, que según las últimas filtraciones estaría a punto recibir su versión Mini.

Para quien no lo conozca, el Galaxy J1 es un dispositivo de gama de entrada con unas prestaciones muy recortadas que veía la luz para quienes buscasen un dispositivo a un precio asequible.

Samsung-Galaxy-J1-Malaysia-Launch-review-main

Ahora varias filtraciones, entre ellas un test de GeekBench, han dejado al descubierto que Samsung está trabajando en el Galaxy J1 Mini, el cual tendrá las siguientes especificaciones técnicas:

Galaxy_J1_Mini_2_Leak

  • Procesador Quad Core de Spreadtrum SC8830 a 1.5 GHz
  • GPU Mali-400 MP2
  • 1 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles
  • Cámara principal de 5 MP y frontal VGA
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz de usuario TouchWiz

Además de estos datos filtrados a través de GeekBench, se ha encontrado un archivo XML de la web de Spreadtrum que claramente hace referencias a un dispositivo llamado SM-J105F (J1 Mini).

Galaxy_J1_Mini_3_Leak

Por último, el dispositivo también se ha dejado ver por Zauba em India, un lugar por donde se importan terminales de prueba y que en muchas ocasiones dejan al descubierto algunos terminales, y en este caso han mencionado hasta el precio del dispositivo.

Galaxy_J1_Mini_1_Leak

En Zauba el dispositivo se ha podido ver al atractivo precio de 45 euros, algo que sin duda esperamos que Samsung mantenga cuando haga público el terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *