Samsung trabaja en un Galaxy S7 “Premium” con GPU de 14 núcelos y pantalla 4K

El Samsung Galaxy S7 ya está empezando a recibir los primeros rumores y filtraciones a pesar de faltar meses para que Samsung haga oficial este dispositivo.

Ya se habló que el Galaxy S7 incorporaría un SoC Exynos 8890 con una GPU Mali 880 de 12 núcleos, pero esta nueva filtración ha revelado que Samsung podría estar trabajando en una nueva versión del procesador.

Galaxy-S7-3

Los rumores habrían dejado al descubierto que Samsung estaría trabajando en un Galaxy S7 Premium que sería el que incorporaría en exclusiva esta versión del Exynos 8890, la cual tendría una GPU Mali-T880, pero en esta ocasión de 14 núcleos.

Además se habla que esta versión Premium del tope de gama de Samsung incorporaría una pantalla con resolución 4K y una cámara dual fabricada por Samsung, pero por desgracia este terminal se quedaría en Corea del Sur exclusivamente.

Por el momento es un rumor muy verde, por lo que debemos tener cautela a la hora de dar credibilidad a esta información hasta que tengamos nuevos datos acerca de los planes de Samsung para los topes de gama de este 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *