Una hoja de ruta filtra los planes de Samsung para Marshmallow

En el último informe de Android pudimos ver como Marshmallow estaba llegando a mejor ritmo que Lollipop en su día, algo sorprendente teniendo en cuenta que las grandes marcas todavía no han empezado a actualizar sus dispositivos.

Por el momento LG ha sido la más rápida, ya que ya ha lanzado Marsmallow para el LG G4 en algas regiones, y parece que el siguiente en lanzar la nueva versión de Android entre sus terminales va a ser Samsung según los documentos filtrados que hemos podido ver.

Samsung_updates_leak

En este documento vemos que la actualización se realizará en dos fases, y la primera empezará durante el próximo mes de diciembre, donde sus últimos topes de gama inagurarán la última versión de Android.

Solo algunas fechas están confirmadas y quedarían así:

  • Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge+ -> Diciembre 2015
  • Samsung Galaxy S6 y S6 Edge -> Enero 2016
  • Samsung Galaxy Note 4 y Note Edge -> Febrero 2016

Las actualizaciones para el Galaxy S5, Galaxy Alpha y la gama Galaxy A y E también llegarán, aunque la actualización para estos dispositivos estaría siendo testeada y por el momento no han sido aprobadas.

Parece que Samsung se está poniendo las pilas con las actualizaciones de sus dispositivos, y la imagen filtrada deja al descubierto que no solo actualizarán sus topes de gama, una gran noticia para muchos usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *