Xiaomi MiBand 1S, la renovación del wearable más vendido del momento

Uno de los gadgets más vendidos del momento es la Xiaomi MiBand, la pulsera para controlar nuestra actividad diaria que ha conseguido montones de adeptos gracias a la cantidad de funciones que tiene a precio muy económico.

Ahora Xiaomi, después de mucha espera, ha decidido renovar este producto y hoy ha querido mostrar a través de su página web la MiBand 1S, una pulsera mucho más completa, con más sensores, más funcionalidades y manteniendo un precio igual de reducido.

miband-1s-2

Lo mejor de esta nueva versión de la MiBand es que por fin incorpora sensor cardiaco, una función muy reclamada por los usuarios y que no suele estar disponible en estos wearables ultraeconómicos.

Además la MiBand 1S incorpora muchas otras funcionalidades como podómetro, vibrar al recibir una notificación, desbloquear nuestro Smartphone, analizar nuestro sueño o vibrar para despertarnos entre otras muchas funcionalidades, todo controlado a través de su aplicación.

Xiaomi-Mi-Band-1S-2

El diseño de la pulsera es casi idéntico al visto en la primera generación de la MiBand, solo veremos un cuerpo algo más pequeño, con unas dimensiones finales de 37 x 13.6 x 9.9 mm y un peso de 5.5 gramos.

Aunque todos estos datos están publicados en la web oficial de Xiaomi, la presentación de la pulsera no tendrá lugar hasta el 11 de noviembre, donde anunciará su precio oficial, aunque se rumorea que saldrá por 99 Yuan, unos 14 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *