ZUK Z2 incorporará una cámara rotable según unos renders filtrados

ZUK es una marca respaldada por Lenovo que lleva muy poco entre nosotros, siendo la propietaria del ZUK Z1, un terminal de grandes prestaciones, Cyanogen OS como sistema operativo y un gran precio.

Ahora ZUK ya trabaja en su segundo terminal, el ZUK Z2, y parece que en esta ocasión apostarán por los amantes del selfie, y es que según unos renders filtrados este próximo terminal tendría una cámara giratoria.

Render-ZUK-Z2-1

Esta cámara se situaría en la parte trasera superior y giraría todo el chasis frontal al estar fijo en el centro del dispositivo. Con esta característica podríamos aprovechar la cámara principal para hacer selfies de gran calidad.

Por el momento no conocemos más detalles del dispositivo, incluido su hardware, aunque lo más seguro es que en su interior encontremos un SoC Snapdragon 820, aunque como os decimos, por el momento no se sabe nada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *