Android 6.0 Marshamallow llega al HTC One A9 en una nueva versión

En el mundo de los smartphones empezaron a salir algunos fabricantes que enseguida cogieron fama. A medida que iba avanzando la tecnología, más marcas aparecían y estas del principio comenzaron a perder usuarios. HTC es una de ellas, y hoy os traemos una medida que están tomando para que eso no les siga ocurriendo.

HTC-One-A92

De todos es sabido que Marshmallow ya ha llegado a algunos terminales, entre ellos el HTC One M9. Pues hoy os informamos de que el HTC One A9 no sólo recibirá Android 6.0, sino que se quedará con una versión final de Android 6.0.1.

Esta actualización constará de dos partes: la primera pesará únicamente 99,4 MB y la segunda, ya más importante, tendrá un tamaño de 1,21 GB.

Esta nueva actualización vendrá con la opción Doze para poder gestionar mejor los silencios de los dispositivos y además, hasta 200 nuevos emojis para hacer de nuestros terminales algo divertido.

Este sería el nuevo cambio que pretende seguir la empresa coreana para poder resurgir de sus cenizas, algo que esperemos que les vaya bien.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *