Android One 2.0 verá la luz el 16 de diciembre en India, según una filtración

Hace unos días se supo que el CEO de Google, Sundar Pichai, tenía previsto hacer una visita oficial a la india, pero no supimos por que se hacía esta visita o que era lo que Google se tenía entre manos.

Hoy hemos podido conocer que esta visita se daría para presentar Android One 2.0, la nueva versión de esta arriesgada apuesta de Google por llevar terminales Android muy económicos en vías de desarrollo.

650_1000_android-one

De hecho Google ya ha convocado a los medios en la india el día 16 de diciembre, con unas invitaciones que no revelan ni un solo detalle de lo que tienen preparado para esta convocatoria como veremos a continuación:

En Google creemos que la tecnología puede cambiar las vidas de las personas a mejor. Los hindúes cada vez están más presentes en la red con smartphones económicos. Estos nuevos usuarios tienen una visión totalmente fresca de lo que Internet tiene que ofrecer. Por favor reserva una fecha para un evento con google mientras desvelamos nuestra visión para estos usuarios.

En esta presentación se espera la llegada de Android One 2.0 y un dispositivo de marca Lava que vendría con Android 6.0 Marshmallow preinstalado y costaría menos de 4.000 rupias, que obviamente llegaría bajo el programa Android One.

No sabemos cuáles son las novedades que veremos en esta presentación, pero esperemos que Google se haya replanteado bien su estrategia, ya que el programa lleva en India desde septiembre del año pasado y no está teniendo los resultados que se esperaba. Solo quedan unos días para salir de dudas y ver lo que Google tiene preparado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *