AndroideMix cumple 2 años y queremos celebrarlo por todo lo alto

Aún recuerdo cuando en una tarde de aburrimiento decidí abrir un pequeño blog en el que hablar de mi gran pasión, todo lo relacionado con ese pequeño robot verde, Android.

Hoy hace ya dos años que AndroideMix abrió sus puertas, y desde entonces no hemos parado de crecer y de trabajar en mejorar nuestro contenido para estar a la altura de las expectativas de nuestros usuarios.

Aniversario_AndroideMix_Final

Es gracias a vosotros que AndroideMix no pare de crecer, que cada vez podamos ofrecer mejor contenido y que las marcas con las que colaboramos nos tengan en cuenta en su día a día, una tarea muy difícil con la competencia tan brutal que hay actualmente.

Hemos llegado hasta aquí gracias a vosotros, y queremos daros las gracias por haber estado cada día con nosotros leyendo nuestros artículos, comentando y haciendo preguntas, compartiendo nuestras publicaciones en redes sociales…

No queremos que todo esto se quede en un simple agradecimiento de palabra, queremos que de verdad veáis que lo sois todo para nosotros, y por eso vamos a sortear un montón de productos entre todos nuestros usuarios durante un mes entero, para que por lo menos a alguno de vosotros os podamos devolver todo lo que habéis hecho por nosotros.

Wearables, powerbanks, altavoces… Es solo un adelanto de lo que sortearemos, pero no revelaremos todas nuestras cartas por el momento, así que si queréis ver que tenemos preparado y participar en los sorteos, estate pendiente a nuestro blog o redes sociales ya que hoy mismo aparecerá el primer sorteo.

No queremos alargar más este artículo, por lo que nos despedimos ya, no sin antes volveros a agradecer que estéis ahí cada día con nosotros y deseando que tengáis mucha suerte y ganéis alguno de nuestros concursos.

Un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de vosotros

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “AndroideMix cumple 2 años y queremos celebrarlo por todo lo alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *