El Motorola Moto X de 4º generación podría cambiar su diseño de forma radical

Hace solo unos días que una de las variantes del Motorola Moto X de 3º generación llegó a España y algunos ya estamos pendiente de la 4º generación, de la cual ya hemos recibido la primera filtración.

Ha empezado a circular por la red una imagen del próximo Motorola Moto X con un diseño que nada tiene que ver con lo que hemos visto en esta gama de dispositivos en estos últimos años.

Motorola_moto_x_4Gen

El filtrador ha dejado claro que el móvil de la imagen se trata de una de las varias propuestas que Motorola baraja para su próximo Motorola Moto X, por lo que no se trata ni de un prototipo siquiera.

El dispositivo de la imagen estaría fabricado completamente en metal, y su cámara principal ocuparía una franja bastante amplia de su parte trasera, al igual que el altavoz del dispositivo.

Nos llama la atención que Motorola apueste por este diseño, ya que tendría que dar una patada al Moto Maker, dejando de lado la opción de personalizar sus dispositivos a gusto de cada usuario, una de las opciones más interesantes que ofrece Motorola.

Como hemos dicho, esta imagen es una de las diferentes propuestas de diseño que Motorola tiene, o directamente puede ser un fake, por lo que debemos creernos lo justo y esperar pacientemente a que Motorola nos enseñe el dispositivo de forma oficial el año que viene.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *