HTC anuncia que el One M9 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow hoy mismo

Hace unas semanas se filtró un documento de HTC que dejaba al descubierto las fechas en las que algunos de sus terminales recibirían Android 6.0 Marshmallow, una información que en un principio no quisimos creernos demasiado.

Ahora Mo Versi, Product Manager de HTC, ha publicado en su cuenta de Twitter que en las próximas horas el HTC One M9 recibirá una actualización, y que además no será el único terminal en recibir una actualización hoy.

htc-marshmallow-list

Hoy no solo veremos como el HTC One M9 empiezan a recibir Android 6.0 Marshmallow, sino que en unas horas veremos como el HTC A9 será el primer terminal no-nexus en recibir Android 6.0.1 Marshmallow.

Parece que el documento con las fechas en las que se actualizarían algunos de los terminales de HTC parecen cumplirse, por lo que los próximos dispositivos en recibir Marshmallow serían el One M9+, One E8 y Butterfly 3. Esperamos ver como estos y otros dispositivos de HTC reciben la nueva versión de Android pronto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *