HTC Leo recibe el título de smartphone eterno con la actualización a Marshmallow

Todos los dispositivos llegan a ese momento tan temido por los propios usuarios, el momento en el que dejan de recibir actualizaciones.

Todos hemos tenido un terminal en el 2009 y son muchos los que todavía lo conservan (aunque parezca increíble). El problema de esto es que no pueden recibir Android 6.0 y quedan totalmente desfasados, pero siempre nos quedan las ROM no oficiales. Es el caso del HTC Leo.

650_1200

Este dispositivo fue uno de los primeros smartphones que apareció con Android y obviamente el desarrollo de actualizaciones está totalmente abandonado, pero muchos usuarios se han encargado de que este terminal no quedara en el olvido lanzando ROMs no oficiales.

Todo esto es un reto difícil ya que está más limitado en hardware que los dispositivos de hoy en día por lo que teóricamente debería ser imposible que funcionen bien versiones como Android 6.0 Marshmallow.

Pero tenemos una noticia importante para todos aquellos que tienen en su poder el HTC Leo. Han lanzado la versión de CyanogenMod 13 para que el título de Smartphone Android eterno no lo pierda.

A continuación os dejamos un vídeo en el que vemos el rendimiento correcto de este dispositivo con Marshmallow, que, aunque no es el mejor, tiene la potencia suficiente para moverlo con agilidad.

Obviamente esto está hecho más para que se vea que los teléfonos antiguos todavía pueden funcionar con versiones modernas que para que se utilice. Si alguno de vosotros tiene este terminal que pruebe la versión de CyanogenMod y que nos cuente su experiencia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *