HTC One M9 y M8 recibirán Android Marshmallow antes de que acabe el año

Un conocido filtrador ha dejado hoy al descubierto los planes de HTC para hacer llegar a sus dispositivos Android 6.0 Marshmallow, y según esta información estaría mucho más cerca de lo que pensamos.

Este filtrador ha revelado que tanto el HTC One M9 como el One M8 recibirán Marshmallow antes de que acabe este año, aunque esta información ha comenzado a ganar credibilidad cuando el portavoz oficial de HTC ha asegurado que están trabajando en que esto sea una realidad.

htc-one-m8-y-m9-con-marshmallow

Después de los malos resultados de HTC en estos últimos tiempos, parece que una de las cosas en las que quieren mejorar es en la actualización de sus dispositivos, por eso el equipo de HTC estaría trabajando muy duro en lanzar la OTA antes de que acabe el año.

Por el momento no sabemos si HTC conseguirá lanzar Android Marshmallow en estos dispositivos antes de que acabe el año, aunque desde aquí esperamos que lancen la actualización cuanto antes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *