La versión Snapdragon 820 del Samsung Galaxy S7 asoma la cabeza

Todavía podemos ver carteles anunciando el nuevo Samsung Galaxy S6 y las noticias para el S7 nos van sorprendiendo cada día. Hoy hemos podido saber más cosas acerca del procesador que vestirá el buque insignia de la marca coreana.

galaxy-s7-concept

En 2015, Samsung decidió descartar a Qualcomm para su Galaxy S6 y confió en Exynos 7 octa core, aunque no fue una separación total. Y es que tal y como pasó con el S5, parece ser que el próximo año veremos varias versiones del sucesor con Exynos 8890 y Snapdragon 820.

En la red social China, Weibo, se han dado a conocer los resultados que ha obtenido cada versión. Según informadores, el de Qualcomm obtiene 2.456 puntos en el test de rendimiento por núcleo y hasta 5.423 en el multi-núcleo.

El resultado obtenido con el Exynos 8890 ya se dio a conocer hace unas semanas y fue con una cifra más que respetable. Si las cosas siguen como creemos, la versión Qualcomm sería el destinado a Europa y EEUU, mientras que el Exynos se quedaría en Asia.

Además de todo esto, Samsung está intentando resolver los problemas que acarrea el Snapdragon 820 respecto a su antecesor.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *