Lenovo actualizará a Android 6.0 Marshmallow varios de sus dispositivos

Si tenías un terminal Lenovo y habías perdido la esperanza de recibir la última versión de Android seguro que te encantará saber que Lenovo actualizará un gran puñado de sus dispositivos a Android 6.0 Marhmallow a lo largo del 2016.

Unas imágenes filtradas han dejado al descubierto una diapositiva con una hoja de ruta de la compañía, donde se puede ver que terminales recibirán la actualización y cuando se lanzará.

lenovo-android-6-0-updates

El primer Smartphone en disfrutar de Marshmallow será el pablet K3 Note, que empezará a recibir la actualización durante el mes de marzo. Este mismo mes también se actualizarán el Vive X3 y el P1.

Durante los meses de abril y mayo otro buen puñado de dispositivos recibirán el nuevo dulce de Google, extendiéndose las actualizaciones hasta julio, que será cuando el A7000+ reciba la actualización y se dé por concluida esta ronda de actualizaciones.

Siempre es una gran noticia que las compañías actualicen sus dispositivos a las últimas versiones de Android, incluso cuando el fabricante tarda en lanzar la actualización mucho más de lo que nos gustaría, como es el caso de Lenovo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *