LG G3s, G3 Beat, G2 Mini y Optimus L70 reciben CyanogenMod de forma oficial

Aunque parece que LG está cogiendo un buen ritmo de actualizaciones con Android 6.0 Marshmallow, hay muchos de sus dispositivos de su gama media con poco tiempo de vida que no recibirán esta preciada actualización, algo que el equipo de Cyanogen no podía permitir.

Hoy el equipo de Cyanogen ha anunciado que desde ahora los LG G3 S, G3 Beat, G2 Mini y Optimus L70 tendrán soporte oficial para su ROM y desde hoy mismo se podrá descargar e instalar CyanogenMod 13.0, basada en Android 6.0, en estos dispositivos.

LG_CM_13.0

Debemos de tener en cuenta que CyanogenMod 13.0 todavía se encuentra en fase nightly para estos dispositivos, por lo que podremos encontrarnos con algunos bugs molestos durante su uso.

Estos dispositivos han recibido una segunda vida gracias a Cyanogen, ofreciendo un soporte oficial para estos que nos dará acceso a una ROM de Android limpia y actualizada durante un periodo de tiempo mucho mayor que la ofrecida por el propio fabricante.

Todos los que os vayáis a animar a instalar esta ROM en vuestro terminal recordad que es conveniente realizar una copia de seguridad por lo que pueda pasar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *