LG Nexus 5X con 40 euros de descuento en Amazon

La llegada del LG Nexus 5X trajo consigo muchas críticas respecto a su precio, ya que muchos esperaban que este terminal devolviera la filosofía inicial de los terminales Nexus, que ponía a nuestra disposición dispositivos de grandes prestaciones a precios muy asequibles.

Cuando Google reveló el precio oficial del LG Nexus 5X para Estados Unidos muchos nos decepcionamos al ver que el dispositivo era todo lo contrario a económico. Eso, sumado a que el terminal se lanzó a un precio mayor en España hizo que muchos usuarios que tenían pensado hacerse con él decidieran no hacerlo.

nexus5x-fb

Amazon parece que ha escuchado las críticas al precio del dispositivo, ya que ha lanzado una promoción con la que podremos comprar el Nexus 5X con una rebaja de 40 euros.

Para poder beneficiarte de esta promoción tendrás que ser usuario de Amazon Premium, y una vez te hayas dado de alta en este servicio solo tendrás que añadir cualquiera de los modelos del terminal (16 0 32 GB) y el descuento se aplicará automáticamente.

Nexus_5X_promocion

Si queréis echar un ojo a la oferta de Amazon podéis acceder a ella haciendo clic en este enlace, pero daros prisa, ya que esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *