LG V10 llegará a Europa a finales de diciembre

LG presentó hace un par de meses el LG V10, un Smartphone que mejoraba a su LG G4 en muchos aspectos y que incluía algunas novedades que hasta el momento no se habían visto en ningún dispositivo del mercado.

El LG V10 destaca por incluir una segunda pantalla en la parte superior de la pantalla principal, que funciona de forma autónoma y nos permite recibir notificaciones o personalizar accesos rápidos.

lg-v10

Este dispositivo se lanzó en el mercado americano, y como parecía un experimento más que otra cosa, muchos dieron por hecho que el terminal no saldría de ese mercado, pero se equivocaban, ya que LG está preparando su lanzamiento en Europa.

La información nos ha llegado a través del blog de LG en Alemania, donde han informado que este país será el primero de Europa en recibir este terminal, el cual llegará a finales de diciembre en color blanco, mientras que si lo quieres en color negro tendrás que esperar al día 1 de enero.

LG-V10-752x420

El dispositivo se pondrá a la venta a través de Amazon Alemania y nos podremos hacer con él al precio de 649 euros.

Lo que no sabemos es si el terminal se pondrá a la venta únicamente en Alemania o llegará a más países Europeos con el paso de las semanas, aunque estaremos atentos por si esto ocurre poder informaros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *