Meizu aumenta en un 350% las ventas de sus smartphones respecto al 2014

No podemos negar que el crecimiento de los fabricantes de smartphones chinos está creciendo a un ritmo sorprendentemente rápido, tanto que los grandes fabricantes actuales cada vez temen más que les arrebaten los primeros puestos.

Este es el caso de Meizu, quien ha visto como ha pasado de vender apenas 4.4 millones de terminales durante el 2014 a vender la friolera cifra de 20 millones durante todo lo que llevamos de 2015.

Meizu_ventas

Estos resultados se traducen en un incremento del 350% en las ventas de terminales respecto al año pasado, lo que les ha llevado a conseguir aumentar sus beneficios en un 540% durante el segundo cuarto del 2015 en comparación a los beneficios en 2014 en el mismo periodo de tiempo.

Tras conocer estas cifras, el CEO de Meizu ha hecho unas declaraciones en las que afirma que durante el 2016 la compañía espera vender 25 millones de terminales, aunque realmente es de esperar que en realidad la compañía apunte un poco más alto y espere un crecimiento mayor.

meizu-m2-note-2-020615

No hay duda que Meizu no habría conseguido estos resultados si no hubiera lanzado al mercado terminales con una gran relación calidad/precio y esperamos que mantenga esta línea durante el 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *