Meizu elimina casi todos los idiomas del Meizu Pro 5 para frenar su importación

Los terminales chinos son cada vez más atractivos y ofrecen una mejor relación calidad precio, lo que hace que cada vez sean más usuarios los que quieran dejar de lado las grandes marcas y dar paso a estos productos chinos.

El gran problema es que estos terminales es que suelen estar limitados al país asiático y para hacernos con él tendríamos que recurrir a webs de importación, que cada vez son más y ofrecen un mejor precio.

meizu-mx5-pro-portada

Pero parece que Meizu no está muy interesado en que sus terminales salgan de su mercado, y es que los usuarios de países como España que se habían hecho con el Meizu Pro 5 han visto como tras una actualización han desaparecido todos los idiomas excepto el chino e inglés.

En Meizu son conscientes de que no pueden impedir que sus terminales se importen, pero con este movimiento, que han confirmado en un comunicado, quieren que el usuario se piense dos veces antes de comprar un terminal en los países donde ellos no lo comercializan.

Si sois usuarios del Meizu Pro 5 o estabais pensando en haceros con él tendréis dos opciones, no actualizar el dispositivo a la versión FLYME 5.1.2.0A o utilizar el dispositivo en inglés.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “Meizu elimina casi todos los idiomas del Meizu Pro 5 para frenar su importación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *