Motorola Moto G 2015 recibe Android 6.0 Marshmallow

Papa Noel ha llegado por adelantado a los usuarios del Motorola Moto G 2015, y es que hoy mismo el fabricante ha empezado a mandar el último caramelo de Google a todos los poseedores del terminal.

La actualización a Android 6.0 Marshmallow ya ha empezado a desplegarse vía OTA a los primeros usuarios y va a ir desplegándose gradualmente a todos los usuarios del dispositivo.

Moto-G-Android-6.0-Marshmallow

Esta actualización, además de todas las novedades propias de Android 6.0 Marshmallow, nos permitirá usar nuestra tarjeta MicroSD como almacenamiento predeterminado para las aplicaciones, algo que en la variante de 8 GB del terminal nos proporcionará algún GB extra que nunca viene mal.

Como ya hemos dicho la actualización se está desplegando en este momento, por lo que si todavía no te ha llegado el aviso para que descargues la nueva actualización es cuestión de horas de que llegue.

actualizar-moto-g-2015-a.android-6.0

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *