Motorola Moto X Style, Moto X Play y Moto X 2014 se actualizan a Android 6.0 Marshmallow

La política de actualizaciones que Motorola siguió mientras estaba en las manos de Google agradaba a muchos usuarios que veían como su terminal se actualizaba rápidamente cada vez que Google lanzaba una nueva versión de Android.

Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo muchos usuarios empezaron a temer que se dejara de ofrecer la misma política de actualizaciones, pero no ha sido así, ya que la compañía ha empezado a actualizar gran parte de su familia Moto X a Android 6.0 Marshmallow.

motox_style_marshmallow-960x623-675x400

La actualización ha empezado a llegar vía OTA a los Motorola Moto X 2014, Moto X Play y Moto X Style, por lo que si no has recibido todavía la actualización en tu dispositivo es cuestión de horas que te aparezca el aviso para descargar la nueva versión de Android.

Lo que se espera de esta actualización, aparte de permitir a los usuarios de estos terminales que disfruten de las novedades del nuevo dulce de Google, es que el Moto X Play corrija sus problemas de fluidez y que el Moto X Style mejore la gestión de su batería, aunque todavía no tenemos información al respecto sobre esto.

Esperamos que Motorola mantenga el ritmo de actualizaciones con sus demás terminales y actualice pronto sus Motorola Moto G y Moto E a Android 6.0 Marshmallow.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *