OnePlus 2 Mini aparece en un Benchmark

Hace algo más de un año OnePlus lanzó al mercado su primer terminal bautizado como OnePlus One. Desde el lanzamiento de este terminal tuvimos que esperar 12 meses para ver su segundo terminal el OnePlus Two.

Al poco tiempo de presentar su buque insignia para este año nos sorprendió con un dispositivo de gama media conocido como OnePlus X, pero parece que este año han cogido carrerilla, ya que hoy se ha podido ver en un conocido Benchmark el que sería el OnePlus 2 Mini.

oneplus

Este OnePlus 2 Mini seguiría en parte la filosofía de los Xperia Compact de Sony, por lo que veríamos un terminal con un rendimiento a la altura de un gama alta pero con una pantalla de menor tamaño a la de su hermano menor.

Las especificaciones técnicas filtradas del OnePlus 2 Mini son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810
  • GPU Adreno 430
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 4.6 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara principal de 13 MP capaz de grabar vídeo a 4K y frontal de 5 MP
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop

OnePlus-2-Mini

Se espera que el dispositivo se presente con Android 6.0 Marshmallow de serie. Tampoco se hace ninguna referencia al chip NFC y desconocemos si el terminal montará ranura microSD.

Es un rumor muy reciente aún, por lo que el terminal podría sufrir cambios hasta que su lanzamiento se haga oficial, el cual por el momento se desconoce cuando será.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *