Primeros renders del OnePlus 3

El OnePlus 2 prácticamente acaba de salir al mercado y ya se rumorea sobre un sucesor. Los primeros renders del OnePlus 3 empiezan a circular por internet, y os las queremos enseñar a vosotros.

OnePlus, como ya sabéis, se dio a conocer el año pasado con su ya más que exitoso OnePlus One, y este año han lanzado no sólo la segunda generación, sino también una versión mini, el OnePlus X.

Está claro hasta dónde quiere llegar la marca china con sus terminales, y la noticia que hoy os traemos lo confirma.

16-151209152648

En este render podemos ver que el nuevo dispositivo del fabricante asiático es muy similar a su predecesor. En la parte trasera se encuentra el flash de doble tono junto a la cámara y en la parte delantera se puede ver un marco de color blanco grisáceo que da forma al terminal

En esta mitad nos encontramos con una de las diferencias, y es que se han movido los altavoces de la carcasa trasera a la delantera. No es una gran novedad en el mundo de la telefonía, pero sí es un cambio importante para la marcha china.

En cuanto a su hardware no podemos decir mucho, pero nos imaginamos que vestirá el procesador Snapdragon 820, así como una pantalla de 5.5 pulgadas a FullHD.

Se espera que salga a la luz en verano de 2016, por lo que todavía nos quedan muchos meses de rumores y presentaciones. Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *