Primeros rumores del LG G5: SoC Snapdragon 820 y lector de iris

Los principales fabricantes de smartphones ya están trabajando en sus topes de gama para el año que viene, y poco a poco se van filtrando algunos detalles de estos topes de gama que harán su aparición oficial durante el 2016.

Hoy ha sido el turno de LG, que ha visto como unos rumores acerca de su próximo tope de gama, el LG G5, empezaban a circular por Internet.

lg-g4-leather-product

El LG G5 esta vez incorporará el procesador de Qualcomm más potente, no como hizo este año con su LG G4, que en vez de incorporar un Snapdragon 810 el fabricante incorporó al dispositivo un Snapdragon 808.

Las especificaciones técnicas que se esperan para el LG G5 son:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Cámara principal de 21 MP

Las principales novedades es que por primera vez un tope de gama de LG incorporaría un sensor de huellas dactilares, y además veríamos un escáner de iris, un sensor que ya incorporan algunos dispositivos y que no está teniendo el éxito que se pensaba en un principio.

Son los primeros rumores y debemos tomar esta información con cautela hasta que la compañía presente su nuevo tope de gama. Esta presentación se espera para el mes de febrero, aunque no se sabe si se dará durante el MWC o por el contrario se dará a conocer en un evento independiente como la compañía ha hecho hasta ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *