Samsung pide ayuda a Google para optimizar TouchWiz

De todos es conocida la capa de personalización de Android de los Samsung, la TouchWiz, y es que cada vez va consiguiendo más amigos y enemigos al mismo tiempo.

touchwiz1

La marca coreana con el paso de los años ha ido refinando y simplificando el interfaz de usuario y se han ido adaptando como han podido a la filosofía del diseño Material Design que desarrolló Google.

Hoy nos llegan noticias, más bien rumores, de que TouchWiz va a ascender hacia un nuevo nivel. Estos informaciones dicen que Samsung se centrará más en el software que en el hardware, y para poder conseguir esto han pedido ayuda a algunos ingenieros de Google.

Es la primera vez que escuchamos esta novedad, pero no es de extrañar, ya que Samsung es el fabricante de teléfonos Android más importante y a los de Mountain View les interesa está colaboración.

Habrá que esperar a una noticia de confirmación, que seguro no tardará en llegar. Desde AndroideMix os iremos informando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *