Se filtra la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S7 y Huawei P9

A lo largo del 2015 hemos visto smartphones muy interesantes, pero estando a punto de terminar, es momento de estar pendiente de los terminales que presentarán las grandes marcas durante los primeros meses del 2016.

Una filtración de la mano de la operadora China Mobile ha dejado al descubierto la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S7 y Huawei P9 durante una conferencia.

china-mobile-650x364

En una de las diapositivas que se mostraron durante esta conferencia mostraban la disponibilidad de algunos dispositivos, donde se podía ver listado sin ningún tipo de preocupación el Samsung Galaxy S7 y cuando saldría a la venta, que sería durante el mes de marzo.

En esta diapositiva también se podía ver el Huawei P9, que adelantaría este año su presentación para ponerse a la venta a la par que el Samsung Galaxy S7 durante el mes de marzo.

Galaxy-S7-650x340

Esta filtración tumba algunas especulaciones que apuntaban que el Samsung Galaxy S7 adelantaría su presentación, por lo que el terminal haría su primera aparición oficial durante el MWC como en años anteriores.

Aunque no sabemos gran cosa aún de estos terminales, siempre es interesante saber hasta cuando tendremos que esperar para ver oficialmente los próximos buques insignia de las principales compañías.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *