Se filtran los primeros renders del Samsung Galaxy S7

Hoy os traemos más novedades del nuevo Samsung Galaxy S7. Esta vez se trata de los renders que publicó GSM Arena en exclusiva, por lo que podemos deducir que es más que probable que sea el diseño correcto.

Si todo esto fuese cierto estaríamos hablando de un tamaño de 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros, además de una variante más grande de la que no conocemos más que el tamaño de 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros y que podría superar las 6 pulgadas.

650_1200 (1)

A pesar de todo esto, tengamos mucha prudencia ya que no sabemos hasta qué punto es real. El diseño es muy parecido al predecesor Galaxy S6, aunque puede ser que dicho diseño funcionó tan bien que han decidido mantenerlo.

Lo que sí hemos comprobado es que la ranura para las tarjetas microSIM ha cambiado de lugar y que el botón de home ha pasado a ser rectangular.

650_1200 (2)

Os dejamos que expreséis vuestra opinión acerca de esta noticia, y que expliquéis qué añadiríais vosotros a este nuevo terminal que ya antes de salir está consiguiendo éxito.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *