Xiaomi Mi Pad 2 con 64 GB y Windows 10 o Android se agota en menos de un minuto

Hace aproximadamente un mes Xiaomi presentó la Xiaomi Mi Pad 2, una Tablet que llegó para dar el relevo a la única Tablet que la compañía había lanzado el mercado.

Esta Tablet llegaba con una pantalla de 7.9 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno y la última versión de Android, todo a un precio oficial de 140 euros, un precio muy ajustado que rápidamente atrajo las miradas de muchos usuarios.

mi-pad-2-dec-29-sale1

Ahora Xiaomi nos ha sorprendido poniendo a la venta una variante de la Xiaomi Mi Pad 2, donde encontraremos 64 GB de almacenamiento interno y la opción de comprarla con Windows 10 o Android.

El producto se lanzó a un precio de 183 euros aproximadamente y la compañía tardó menos de un minuto en agotar completamente su stock en esta primera remesa, algo que muchos usuarios han criticado a Xioami en las redes sociales.

Xiaomi-MiPad-2-dual-os1

Por muchas críticas que los usuarios estén dejando en la red está claro que nos tocará esperar a que Xiaomi ponga más unidades de la Xiaomi Mi Pad 2 a la venta para poder hacernos con ella, por lo menos los que vivan en China, ya que fuera de ese país tendremos que recurrir a la importación con el correspondiente incremento en el precio del producto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *