Ya no necesitaremos invitación para comprar un OnePlus 2

El odiado sistema de invitaciones de OnePlus parece que empieza a tener los días contados, por lo menos si lo que queremos es hacernos con el último tope de gama que la compañía presentó hace escasos meses.

La compañía está a punto de cumplir dos años y quieren celebrarlo por todo lo alto, y para que engañarnos, aprovechar las navidades y vender un buen puñado de sus dispositivos.

oneplus-sin-invitacion

A partir del día 5 de diciembre podremos comprar el OnePlus 2 sin invitación y esta vez no será una promoción temporal, por lo que a partir de esta fecha el terminal estará disponible sin invitación para siempre.

Su terminal de gama media, el OnePlus X, también se podrá adquirir sin invitación, aunque en esta ocasión solo de forma temporal durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, pasados estos días volveremos a necesitar una invitación para adquirir el terminal.

Además la compañía también rebajará el precio de los accesorios oficiales de sus terminales, rebajando un 50% todas las fundas de OnePlus, un 90% en acceosrios para el OnePlus One y un 10% en el resto de accesorios. Esta promoción solo será válida entre el 5 y el 7 de diciembre.

OnePlus asegura que todo lo que se compre aprovechando esta promoción llegará a sus compradores antes de Navidad, así que sin duda esta es una gran oportunidad para los que estén buscando un smartphone para regalar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *