Acer presenta la Iconia One 8, una Tablet económica y que protege a los más pequeños

Acer se ha adelantado al CES y hoy ha presentado un buen puñado de dispositivos, y aunque la mayoría utilizan Windows como sistema operativo, este fabricante también ha lanzado algún producto con Android en su interior.

Acer Iconia One 8 es la nueva Tablet Android de la compañía que continua con la política de ofrecer unas especificaciones técnicas modestas y un diseño no muy cuidado a cambio de un precio muy asequible.

Acer_Iconia_One_8_1

Aunque no han querido dar muchos detalles acerca del hardware que monta el products, si han comentado que en su interior nos encontraremos un procesador de MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.

Para la pantalla nos encontramos con un panel IPS de 8 pulgadas con resolución HD y mientras que en el apartado de software vemos Android 5.1 Lollipop en su interior junto con Kid Center, una interesante aplicación que Acer pone a nuestra disposición que nos servirá para limitar el uso del producto a los más pequeños.

Acer_Iconia_One_8_2

La Acer Iconia One 8 se pondrá a la venta este mes de enero a un precio recomendado de 129 euros, y estará disponible en dos colores, blanco y azul. No podemos negar que es un precio muy atractivo para alguien que no necesite una gran Tablet, aunque nos decepciona mucho que Acer haya lanzado el producto con Lollipop y no tenga ningún plan en actualizarla a Marshmallow.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *