Android 6.0 Marshmallow se retrasa para los terminales Samsung

No todas las noticias referentes a Samsung van a hablar de sus futuros Galaxy S7, y es que hoy vamos a hablar de Marshmallow, ya que una filtración ha dejado al descubierto los primeros terminales de la marca en recibir esta versión y cuando lo harán.

Los terminales que aparecen en esta hoja de ruta pertenecen a sus topes de gama del 2015 y 2014, un movimiento que era de esperar por parte de Samsung.

android-6-0-marshmallow

Los primeros en actualizar serán sus terminales estrellas actualmente, el Galaxy Note 5 y S6 Edge+, que empezaran a recibir Android 6.0 en el mes de febrero.

Entre el mes de febrero y marzo se actualizarían sus Galaxy S6 y S6 Edge, y finalmente entre marzo y abril llegaría esta versión para sus Galaxy S5, Note 4 y Note Edge.

Samsung-Galaxy-Android-6-fechas

Pero no se quedaría aquí, ya que una vez actualizados todos estos terminales, Samsung tendría en mente lanzar una nueva oleada de actualizaciones para algos de sus terminales más, algo que ya se pudo ver en anteriores filtraciones, pero no hemos vuelto a saber nada de cuáles serán los terminales que Samsung tiene intención de actualizar, aparte de estos.

Esperamos que Samsung no tarde mucho más en lanzar la actualización a Marshmallow, una versión muy esperada por los poseedores de un terminal de la firma.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *