Blackberry Priv llega a España por 779 euros

Los rumores de que Blackberry estaba trabajando en un terminal con Android han sido muchos en los últimos años, pero no ha sido hasta este último mes de noviembre cuando por fin el esperado terminal de Blackberry con Android se convertía en una realidad.

Blackberry Priv era el terminal con el que entraban en el mercado Android, manteniendo sus señas de identidad como el teclado físico en el producto o mejorando la privacidad que cualquier otro Android pudiera ofrecer.

blackberry-priv-750x449

En un primer momento el dispositivo se puso a la venta en Estados Unidos, y hemos tenido que esperar tres meses desde su lanzamiento para que Blackberry se decidiera a lanzar este terminal en España.

Desde hoy mismo podremos comprar la Blackberry Priv en la tienda oficial de Blackberry desde España al precio de 779 euros, un coste que a más de un usuario le hará pensarse más de una vez si hacerse con el terminal o no.

blackberry-priv-review-02249

Os recordamos que la Blackberry Priv monta un hardware de un gama alta como un SoC Snapdragon 808, una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas con bordes curvos, 3 GB de memoria RAM o una cámara principal de 18 MP.

¿Alguno por aquí que esté planteándose hacerse con la Blackberry Priv?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *