Bluboo Watch será en Android Wear más económico visto hasta ahora

Hace unas semanas que pudimos conocer que la marca china Bluboo estaba trabajando en un reloj con Android Wear que en su lanzamiento presumiría de ser el dispositivo Android Wear más económico hasta la fecha.

Hoy la propia Bluboo ha revelado algunos de los detalles de este nuevo dispositivo junto con algunas imágenes que nos han permitido ver nuevamente el diseño del smartwatch.

Bluboo_Watch_1

En las imágenes vemos como el Bluboo Watch llegará con un cuerpo metálico, una pantalla circular y cuatro botones físicos. Es bastante llamativo que haga uso de cuatro botones físicos, ya que los Android Wear que hemos visto hasta ahora tan solo hacían uso de uno.

El fabricante también nos ha adelantado las especificaciones técnicas del Bluboo Watch, que serían:

  • Procesador de MediaTek desconocido
  • 512 MB de memoria RAM
  • Pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Batería de 480 mAh
  • Sistema operativo Android Wear (5.1 Lollipop)

Bluboo_Watch_2

Algo muy llamativo es que en las imágenes que Bluboo nos ha hecho llegar vemos que el dispositivo tiene una interfaz diferente a la que ofrece Android Wear, aunque ellos aseguran que este dispositivo usará Android Wear.

El dispositivo se pondrá a la venta en febrero y tendrá un precio oficial de 99 dólares, aunque para hacernos con él fuera de Asia tendremos que recurrir a la importación, lo que subirá ligeramente el precio del dispositivo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *