Comprueban la resistencia de un Sony Xperia Z5 Premium maltratándolo sin piedad

Ya tenemos los primeros test de resistencia del Xperia Z5 Premium, el último tope de gama de la compañía, donde comprobar la resistencia del terminal.

En este test, hecho por alguien con poco aprecio a uno de los terminales más caros del momento, han maltratado el cristal de la cámara, la pantalla, la parte trasera e incluso han probado a doblar el terminal.

El cristal del terminal ha sido puesto a prueba con varias puntas y diferentes presiones, y lo cierto es que no han conseguido provocar daños aparentes, y teniendo en cuenta que la pantalla es una de las partes que más se daña, es un dato que tranquilizará a más de un usuario.

La parte trasera si que sufre algún daño provocado por estas puntas, aunque no los podemos calificar como importantes, no como el cristal de su cámara, la cual si se raya con relativa facilidad, algo que afectará muy negativamente a nuestras imágenes.

sony-xperia-z5-premium-test-1

Los marcos del dispositivo también han sido atacados, y en objetos normales como una llave no tiene ningún efecto, aunque una cuchilla si que deja rastro de su paso por el terminal.

sony-xperia-z5-premium-test-2

También han probado a aplicar calor al terminal, y al aplicarlo en la pantalla veremos como quedará un punto amarillo que no desaparecerá.

sony-xperia-z5-premium-test-2

Por último han probado a doblar el terminal, una prueba que se ha convertido en casi obligatoria tras los problemas que tuvo en este aspecto el iPhone 6. El chasis del Xperia X5 Premium se ha doblado con relativa facilidad, aunque su pantalla no ha recibido ningún daño, pudiendo recolocar el chasis conservando las cualidades táctiles del panel.

 

sony-xperia-z5-premium-test-4

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *