El hardware del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibe las primeras filtraciones

Queda algo menos de un mes para que Samsung presente los esperados Galaxy S7 y S7 Edge, y hasta que Samsung anuncie públicamente estos dispositivos nos espera una lluvia de rumores y filtraciones.

Lo último que ha empezado a circular por internet viene desde China, y es que allí han publicado un cuadro con las que serían las especificaciones técnicas de los Galaxy S7 y S7 Edge y comparándolos con los que serán sus hermanos pequeños cuando estos terminales lleguen al mercado.

Samsung-Galaxy-S7-specs

De ser ciertos estos datos veríamos dos modelos de cada terminal diferenciados por su procesador, un Exynos 8 Octa 8890 o un Snapdragon 820, ambos de ocho núcleos. También veríamos como la memoria RAM crece a los 4 GB DDR4, recupera la solicitada ranura microSD y sus baterías aumentan hasta los 3.000 y 3.600 mAh respectivamente.

Si nos sorprende que los rumores apuntan a que la cámara de los futuros integrantes serán de 12 MP con una apertura f/1.7 frente a los 16 MP que tienen los actuales Galaxy S6. Los megapíxeles no son algo que marque el rendimiento de la cámara, pero ponemos en duda que Samsung de este paso atrás.

galaxy-s7-render

De momento no tenemos más datos del producto, pero el MWC está a la vuelta de la esquina, y es en esta feria donde se espera que Samsung de a conocer la nueva generación de la familia Galaxy S.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *