Filtradas algunas imágenes del prototipo del LG G5

El Mobile World Congress vuelve a ser noticia el día de hoy. Esta vez de las manos de LG, que nos presentarán su nuevo tope de gama, el nuevo G5. Poco se sabe de él, pero datos e imágenes filtradas del dispositivo nos desvela algunas cosas.

fotos-lg-g5-1

El próximo mes de febrero, los coreanos han preparado un evento pre-MWC donde nos van a presentar este nuevo dispositivo que ha creado mucha expectación en lo que ha diseño se refiere.

En las imágenes filtradas no podemos ver mucho ya que el terminal está bajo una carcasa de plástico por el que es muy difícil determinar cómo será, pero tenemos algunos datos de personas que han tenido acceso a él.

fotos-lg-g5-2-617x650

Estas filtraciones rumorean que las dos cámaras duales son totalmente reconocibles, así como el lector de huellas que estaría colocado en el mismo sitio. También nos hablan de una cámara de 16MP y otra de 8.

También hay que añadir que los botones que se encuentran atrás desde la salida del LG G2, han cambiado de sitio, y ahora se han llevado a uno de los dados, según fuentes que han podido ver el nuevo modelo del continente asiático.

fotos-lg-g5-4-650x210

Y como ya era de esperar, vendría con USB-C, algo que haría que todos los usuarios tengamos que desprendernos de todos nuestros cargadores, para tener que llevar uno nuevo.

En definitiva, no tenemos muchos datos, pero el próximo 21 de febrero sabremos por fin cómo será este nuevo dispositivo que sin duda, va a seguir creando muchos rumores hasta entonces. Desde AndroideMix os mantendremos informados.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *