Hercules Wae Outdoor 04Plus, análisis. El altavoz perfecto para rendir en exteriores

Hace un par de semanas una marca llamada Hercules, conocida por sus soluciones de audio digital, nos hizo llegar un altavoz bluetooth para que pudiéramos analizar.

El modelo que tenemos para analizar es el Wae Outdoor 04Plus, un altavoz diseñado para su uso en exteriores que además nos brindará resistencia al agua y golpes. ¿Cuál ha sido nuestra experiencia tras unas semanas de uso? Sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_portada

Comprar el altavoz Hercules Wae Outdoor 04 Plus en Amazon

Especificaciones técnicas

  • Potencia RMS: 2 x 2.5 W RMS
  • Pico de potencia: 10 W
  • Respuesta de frecuencia: 130 Hz – 20.000 Hz
  • Batería de 1.500 mAh
  • Dimensiones de 61 x 151 x 61 mm y 280 gramos de peso

Diseño

El diseño que ofrece este producto es muy compacto, ligero, con unos materiales de calidad y a prueba de agua y golpes, sin duda uno de los más completos que hemos probado hasta el momento.

El altavoz tiene forma triangular y todo su cuerpo está fabricado en un material metálico con pequeños agujeros para que salta el sonido. Esta red metálica está unida a dos marcos que son de un material gomoso que protegen el producto y sirven de unión con los laterales.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_8

La parte inferior del producto incluye una franja de plástico con una rosca de tornillo estándar para su uso en soportes de bicicletas, trípodes, etc y varias pegatinas con información del producto.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_2

Si nos fijamos en los laterales, en uno encontraremos los botones de volumen y bluetooth junto a dos LEDs, uno rojo que lucirá cuando la carga está baja, y otro azul para acciones relacionadas con el Bluetooth.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_3

En el otro lateral nos encontraremos el interruptor de encendido, un conector microUSB y un Jack 3.5 mm cubiertos por una tapa para garantizar su resistencia contra agua y polvo.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_6

Sonido

Ahora vamos con el apartado que todos estabais esperando, el sonido. Según el fabricante este altavoz está pensando para su uso en exteriores, algo que hemos probado para ver si es verdad.

Durante su uso en exteriores el producto nos ha ofrecido un sonido muy claro y equilibrado, incluso utilizando el producto con el volumen al máximo. La distancia tampoco es una limitación, ya que su potencia es increíble, y más teniendo en cuenta el tamaño tan compacto que tiene el producto.

Hercules_Wae_Outdoor_04_Plus_1

Para interiores el producto también ofrece un gran sonido, aunque al estar preparado para exteriores, si abusamos del volumen la calidad del sonido disminuirá, notando una clara distorsión en este.

Sin duda este altavoz está diseñado para su uso en exteriores, tanto por su diseño para poder transportarse sin problemas, como por su sonido, pensado sobre todo para rendir en espacios abiertos.

Batería

El Wae Outdoor 04Plus monta una batería de nada menos que 1.500 mAh con la que promete ofrecer más de 12 horas de autonomía con las que reproducir nuestra música favorita sin ningún tipo de límites.

El altavoz ha ofrecido una autonomía excepcional, ofreciendo aproximadamente las 12 horas de batería que prometen, así que haciendo un uso normal del altavoz tendremos autonomía para una semana aproximadamente sin ningún tipo de problema.

Conclusiones, disponibilidad y precio

Hercules Wae Outdoor 04 Plus

Hercules (69,99€) / Amazon (66,30€)
8.8

Diseño

9.0/10

Sonido

8.5/10

Autonomía

9.0/10

Pros

  • Resistente a agua y polvo
  • Perfecto para uso en exteriores
  • Autonomía

Contras

  • Ninguno

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *