La Nexus 10 recibe Android 6.0 Marshmallow gracias a CyenogenMod

Aunque Google hace ya tiempo que no da soporte de actualizaciones a dispositivos como la Nexus 10, es cierto que estos modelos de hace unos años siguen teniendo bastante éxito entre los usuarios.

El equipo de CyanogenMod no estaba dispuesto a ver como una Tablet con tanto éxito como es la Nexus 10 caía en el olvido, por eso han lanzado la última versión de su ROM basada en Android 6.0 Marshmallow para esta Tablet.

Nexus_10_CyanogenMod_13

Por el momento CyanogenMod 13 para esta Tablet se encuentra en fase nightly, y aunque no habrá errores que dañen nuestro producto, si es muy posible que nos encontremos algún que otro error molesto que dificulte el uso de la Tablet.

El equipo de CM sigue rescatando dispositivo olvidados por sus fabricantes dándoles una segunda vida, y en productos tan extendidos como la Nexus 10 no son solo unos pocos los usuarios que alargan el tiempo de uso del producto tras la instalación de esta ROM.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *