Lenovo anuncia sus planes para Motorola durante el 2016

Hace ya tiempo que Motorola fue comprada por Lenovo, y aunque hasta ahora había mantenido la compañía intacta, durante el 2016 va a realizar cambios drásticos en lo que conocemos hasta ahora como Motorola.

En una entrevista al Presidente de Lenovo de China y Pacífico y Vicepresidente de la compañía ha anunciado en una entrevista muchos de los cambios que veremos durante este mismo año.

Motorola_and_Lenovo

  • La marca Motorola desaparecerá

Motorola será absorbido por Lenovo y en su lugar los futuros terminales de Motorola usarán en su lugar el nombre de Moto by Lenovo.

  • Los Motorola Moto E y Moto G desaparecerán

Motorola-Moto-G

A partir de ahora la marca Motorola solo se usará para dispositivos de gama alta, y para hacernos con un terminal de menores prestaciones tendremos que recurrir a la marca Vibe de Lenovo.

  • Todos los nuevos Moto tendrán pantallas de más de cinco pulgadas

Desde la salida del primer Motorola Moto la pantalla de estos terminales no ha parado de crecer, hasta las 5.8 pulgadas del actual Moto X Style, pero ahora no habrá excepciones y no habrá terminales con pantallas por debajo de las cinco pulgadas.

  • Todos los terminales Moto de 2016 montarán un sensor de huellas

Hasta ahora ninguno de los integrantes de la familia Moto, incluidos sus dispositivos de gama alta, había incluido un sensor de huellas dactilares, un sensor cada vez más extendido en los smartphones.

  • La UI de Lenovo y Motorola se fusionarán

apertura-moto-g-lollipop

Muchos usuarios optaban por hacerse con un Motorola porque no incluían ninguna capa de personalización y usaba Android Stock, al contrario que los terminales de Lenovo, que tienen una capa de personalización muy peculiar.

No sabemos como saldrá este experimento de Lenovo, pero seguro que los fanáticos de los actuales Motorola no recibirán esta novedades con demasiado emoción.

  • El diseño de los Moto se ajustarán tanto a los mercados de oriente y occidente

Como vemos este año va a ser un año de cambios en Motorola y Lenovo. Esperamos que Lenovo sepa lo que hace y no arruine lo que Motorola había conseguido hasta ahora de forma independiente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *