Lenovo explica todos los detalles de la desaparición de la marca Motorola

Lenovo nos sorprendió hace unos días anunciado que la marca Motorola empezaría a desaparecer lentamente y que los futuros terminales de la compañía llegarían bajo la marca Moto by Lenovo, una noticia que generó confusión entre los seguidores de la marca.

Ahora en el blog oficial de Motorola han querido aclarar esta información para tranquilizar a sus usuarios, dejando claro que no habrá ningún cambio en términos de diseño, desarrollo y producción a los vistos hasta ahora.

Motorola-y-Lenovo

El objetivo de este cambio de nombre no es otro que simplificar la gran familia de dispositivos que actualmente posee Lenovo y realizar un cambio en el marketing actual de la compañía, por lo que la esencia de los terminales Motorola se mantendría intacta después de este cambio.

Además una de las señas de identidad de Motorola como es esa gran M en la parte trasera de cada terminal seguirá estando presente, solo que a partir de ahora pasará a significar Moto en vez de Motorola.

Después de unos días de confusión parece que Lenovo ha dejado claro que simplemente se trata de un cambio de nombre, algo que seguramente tranquilizará a muchos de sus usuarios.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *