Los personajes más famosos de Nintendo están más cerca de llegar a Android

Mario, Luigi, Wario, Donkey Kong, Pikachu, Zelda… Muchos de vosotros seguro que habéis crecido con estos personajes de videojuego. Pues hoy una noticia en una revista japonesa nos deja un poco más cerca del sueño de tenerlos en nuestros smartphones.

Nintendo-New-Console-Android-Rumour-Feature-Image

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Nintendo se había asociado a la compañía DeNa, responsable de que Final Fantasy o Star Wars estén para Android, y tras eso nos llegó el primer juego traído de Nintengo para este sistema operativo, Miitomo.

Este juego decepcionó un poco en occidente ya que esperábamos un lanzamiento un poco más grande, pero en Japón fue una bomba.

Miitomo-mvil

No obstante, el actual CEO de Nintengo ha dicho en una revista japonesa que los personajes más populares de la marca posiblemente se dejen ver entre los smartphones, o por lo menos es su objetivo.

Aunque solamente son palabras, eso nos acerca un poco más a lo que es nuestro sueño desde que Android salió al mercado. Podríamos estar ante el próximo lanzamiento de las versiones más exitosas de los juegos a los que hemos jugado desde pequeños. A esto habría que sumarle que este año es el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda.

Nintendo-personajes-Android-1

De todas formas, no nos vamos a ilusionar ya que la compañía japonesa no es conocida por seguir tendencias, por lo que podríamos ver otro juego parecido al que saldrá el próximo marzo, Miitomo.

Tan sólo nos queda esperar para ver si estos rumores se hacen realidad o no. Desde AndroideMix estaremos pendientes de cualquier movimientos desde el continente asiático.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *