Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge empiezan a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Después de varios meses de espera por fin Samsung ha empezado a desplegar Android Marshmallow, aunque no entre los terminales que se esperaba.

En un principio creíamos que Samsung empezaría su ronda de actualizaciones a Android Marshmallow con los Galaxy Note 5 y S6 Edge+, pero en su lugar han sido los Galaxy S6 y S6 Edge los encargados de estrenar la nueva versión de Android.

samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s6-edge

Concretamente estamos viendo como estos terminales han empezado a recibir Android 6.0.1 Marshmallow en Corea del Sur, y por el momento no hay noticias de que la actualización esté llegando a otros países.

Los Galaxy S6 y S6 Edge de otros territorios aún no están recibiendo dicha actualización, pero suponemos que es cuestión de días o semanas que la nueva versión de Android para estos terminales empiece a desplegarse por otros territorios.

Samsung-Galaxy-S6-Android-6.0.1

Si os podemos adelantar que lo más probable es que el siguiente país en recibir la actualización sea Reino Unido, lugar que Samsung eligió para probar la versión beta de las versiones que hoy por fin ha lanzado de forma oficial.

Lo más probable es que los próximos dispositivos en actualizarse sean los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, aunque Samsung podría sorprendernos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *