Los Xperia C4 y C4 Dual reciben Android 5.1.1 Lollipop

Cuando Android 6.0 Marshmallow llegó al mercado Sony anunció que entre los terminales que actualizaría a esta versión se encontraban los Xperia C4 y Xperia C4 Dual, dos terminales de gama media que muchos pensamos que no recibirían esta actualización.

Tras el anuncio oficial, y con Android 5.0 Lollipop disponible para su instalación, fuimos muchos los que pensamos que darían el salto directo de esta versión a Android 6.0, pero no ha sido así y Sony ha lanzado hoy Android 5.1 Lollipop para estos terminales.

android-6-marshmallow-sony

La actualización ha empezado a llegar por sorpresa a cinco de las seis variantes de los Xperia C4 y C4 Dual correspondientes a las builds 27.2.A.0.155 y 27.2.B.0.155, quedándose fuera el C4 E5343 de momento, aunque no tardará en recibir la actualización.

Por el momento no sabemos los cambios que incluirá esta nueva actualización, pero lo más seguro es que simplemente veamos los cambios propios de Android 5.1.

Xperia_C4_Update

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *