OnePlus pide betatesters para probar Android 6.0 en el OnePlus 2

OnePlus anunció que todos sus terminales se actualizarían a Android 6.0 Marshmallow cuando Google presentó esta versión, y parece que el OnePlus 2 está muy cerca de recibir esta versión.

Llevan una semana publicando en su perfil social de Weibo distintas informaciones en las que dejaban entrever que la actualización para el OnePlus 2 estaba a la vuelta de la esquina.

oneplus_marshmallow_test

Hoy OnePlus ha publicado que busca usuarios con un OnePlus 2 que estén dispuestos a apuntarse a su programa de betatesters para probar la actualización de Oxygen OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

Todo el que quiera ser tester de esta nueva actuaización deberá cumplir una serie de requisitos como estar online al menos 30 horas a la semana, estar dispuesto a flashear actualizaciones dos veces en semana o permitir el envío de información de errores entre otras cosas.

Además en este anuncio hemos podido leer que los usuarios de OnePlus One y OnePlus X deberían tener paciencia, por lo que podemos intuir que la actualización para estos terminales también está en marcha y pronto la veremos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *