Samsung prepara un programa de actualización de dispositivos

Parece que Samsung está buscando nuevas fórmulas para que sus topes de gama lleguen al máximo número de manos, y es que vender terminales no es para nada una tarea fácil.

La última filtración que ha empezado a circular es que Samsung presentaría junto al Galaxy S7 un programa de actualización de terminales que empezaría a funcionar en Corea y que se extendería a otros territorios si este funcionara bien.

Samsung_Galaxy

Este programa nos permitiría alquilar el último tope de gama de Samsung pagando una cuota mensual y cambiar el dispositivo cada 12 o 24 meses por el último que haya en ese momento en el mercado.

Samsung sabe que muchos usuarios no necesitan tener un Smartphone último modelo que les costará 700 euros, o que muchos usuarios empiezan a recurrir a otras marcas que ofrecen terminales de prestaciones muy generosas que rondan los 200 euros, y con este programa pretende llamar la atención de estos usuarios.

La presentación del Galaxy S7, y con este la presentación del programa, se espera que se dé durante el MWC, aunque todavía Samsung no se ha pronunciado en cuanto a sus planes para esta feria.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

2 thoughts on “Samsung prepara un programa de actualización de dispositivos

  1. El sorteo era hasta el día 7, pero veo que cada día se alarga la cosa un poquito más.
    Hoy parece que se acaba dentro de menos de 24 horas, pero tengo capturas con información parecida de hace varios días.
    Pero que nadie se mosquee, que aquí todos somos buena gente,
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *