Se filtran los renders oficiales del Samsung Galaxy S7 y el S7 edge

A unas pocas semanas del MWC 2016, nos siguen llegando noticias de muchos de los fabricantes que nos encontraremos en Barcelona, y hoy es el turno de Samsung y su nuevo tope de gama.

La gama Galaxy S es cada año una de las más esperadas por todos los usuarios, y es que desde que se lanzó el primer modelo, los coreanos han ido aumentando hasta el éxito que tienen en la actualidad.

Son muchas las personas que se preguntan qué tendrá el nuevo modelo que nos van a traer, pues hoy os traemos los renders oficiales que se han filtrado del Galaxy S7 y el S7 edge.

Samsung-Galaxy-S7-filtracion-evleaks-2

Como podéis ver, en cuanto a diseño son muy parecidos a sus predecesores, pero con algunas distinciones. Si os fijáis, apreciaréis que la versión edge es más grande que el otro, no como en el S6 y el S6 edge que sólo se diferenciaba por la forma de la pantalla.

Tamién hay que reseñar que las esquinas son más redondas que los anteriores, aunque el acabado metálico no ha cambiado demasiado.

En cuanto a diseño no podemos decir mucho más, pero os vamos a dejar algunas de las especificaciones técnicas que nos han llegado:

  • Procesador: Exynos 8 Octa 8890
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.1 pulgadas para el S7 y 5.5 pulgadas para el S7 Edge SuperAMOLED QuadHD
  • Cámara trasera: 12MP f/1.7
  • Memoria interna: 32/64 GB, ampliables mediante microSD
  • Batería: 3.000 mAh para el S7 y 3.600 mAh para el edge
  • LTE Cat 9 y protección IP67

Como habréis podido comprobar, este modelo vendrá nuevamente con el puerto para la microSD, una ausencia que fue más que crítica en su predecesor. También hay que añadir, que vuelven a incorporar la resistencia al agua, algo que ya se hizo con el S5.

Pero lo más interesante, como con muchos otros lanzamientos próximos, es el conector de carga USB-C que incorpora.

Como podéis ver, el nuevo modelo de los coreanos viene cargado de muchas sorpresas. Nos queda esperar unos días todavía para poder confirmar todos estos datos, pero esperamos que antes nos lleguen novedades

Desde AndroideMix estaremos al tanto de cualquier movimiento en el continente asiático.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *