Ya puedes comprar el OnePlus X sin invitación

El OnePlus X es uno de los mejores terminales de gama media que hay actualmente en el mercado, un dispositivo muy deseado por los usuarios, pero que finalmente descartaban hacerse con él para evitar el odiado sistema de invitaciones.

Hoy OnePlus ha lanzado un comunicado en su blog anunciando que desde este mismo momento podremos hacernos con el terminal sin disponer de invitación, y por tiempo ilimitado.

invite_blog

Desde sus inicios OnePlus ha usado este sistema de invitaciones para vender sus terminales, un sistema que con cada nuevo terminal no ha parado de reducir su tiempo de vigencia.

Las invitaciones para el OnePlus X se han mantenido durante 92 días, muy poco tiempo si lo comparamos con los 362 días que OnePlus tardó en eliminar el sistema de invitaciones en el OnePlus One.

Para hacernos con el terminal, sólo tendremos que acceder a la web oficial y comprar el dispositivo como lo haríamos normalmente. ¿Qué os parece esta decisión de OnePlus?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *