ZTE Nubia Z11 se deja ver en un render y no tendría marcos laterales

ZTE estuvo presente este año en el CES 2016, y aunque ya se empezaba a escuchar hablar del nuevo Nubia Z11, la compañía no quiso dar ninguna información acerca del dispositivo en esta feria.

El diseño del terminal se pudo ver en anteriores filtraciones, pero hoy se ha tenido acceso a algunos rendes oficiales de este dispositivo que nos permitirían ver el diseño definitivo del nuevo terminal estrella de ZTE.

ZTE_Nubia_11_Filtración

En esta nueva imagen podemos ver como el terminal no incluiría bordes curvos como se comentó en un principio, sino que seguirá no tendrá marcos laterales, al igual que su hermano menor el Nubia Z9, y los marcos superior e inferior serán más reducidos.

Las especificaciones técnicas del Nubia Z11 en un principio sería la siguiente:

  • Procesador de Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal con doble sensor de 20.7 MP con flash dual
  • Sensor de huellas dactilares
  • Android 6.0 Mashmallow

También se lleva tiempo especulando con que el terminal por fin se venderá fuera de su país de origen y llegaría a Europa, lo que nos permitiría hacernos con uno de los posibles mejores terminales para este 2016.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *