Android 6.0 Marshmallow empieza a llegar a los Motorola Moto G 3Gen de España

Después de varios meses de espera, el Motorola Moto G 3Gen por fin ha empezado a recibir Android 6.0 Marshmallow de forma oficial en España.

Después de ver como llegaba a otros lugares, como India, la actualización se hace oficial en nuestro país y ya se está desplegando gradualmente entre todos los dispositivos, incorporando a ellos todas las novedades del nuevo caramelo de Google.

moto-g-2015-marshmallow-

Las novedades que incorpora esta actualización son las propias de la nueva versión de Android como la gestión de RAM,  permisos granulares, modo no molestar, etc. Además Motorola ha mejorado su Moto Assist.

Para comprobar si os ha llegado la actualización tenéis que acceder a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. SI está disponible podremos descargar la nueva versión y actualizar nuestro dispositivo sin problemas.

De todas formas os recomendamos que seáis pacientes, ya que como os hemos comentado es una actualización gradual y tardará en desplegarse por completo, pero es cuestión de días que todos los terminales reciban su correspondiente anuncio para instalar la actualización.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *