Aparecen las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy S7

Samsung ya tiene listo su Galaxy S7, y es uno de los terminales que más expectación está creando entre los usuarios antes de su presentación, tanto que las filtraciones no han parado de llegar desde hace semanas.

Hasta la fecha habíamos visto varios renders del terminal, pero hasta ahora no habíamos tenido acceso a ninguna imagen real del terminal con la que contrastar todos los renders que habíamos visto.

Samsung_Galaxy_S7_Filt_3

Concretamente han sido dos las imágenes que han empezado a circular por internet. Una mostrando la parte trasera del Galaxy S7 y otra mostrando el frontal de Galaxy S7 Edge.

Lo que más llama la atención del Galaxy S7 es su cámara, y es que esta vez no sobresaldrá del resto del terminal como pasaba en el Galaxy S6. La parte trasera del terminal es curva en sus bordes y a este irá unido su marco metálico también redondeado.

Lo cierto es que la parte trasera no parece metálica, aunque lo más probable es que esto se deba a que el terminal mostrado en la imagen sea una versión para pruebas, alejándose en algunos aspectos del dispositivo final.

El terminal se presentará el 21 de febrero en Barcelona, un día antes de que la MWC abra sus puertas de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *